Fitosanitarios para cítricos en España


Para garantizar que somos una confiable, donde nuestros clientes encontrarán la asesoría que requieren en la producción y comercialización de fertilizantes y fitosanitarios para cítricos en España, usamos el sistema de trazabilidad con el fin de ayudarnos a profundizar en el conocimiento de la estructura de la cadena alimentaria, tratando de mejorar las relaciones entre los diferentes componentes de la cadena, desde el productor al consumidor.

De esta manera, en Sociedad Cooperativa Andaluza del Campo del Tesorillo podemos identificar el origen de la fruta y poder seguir su rastro durante toda su vida. Además, aplicamos tanto técnicas de producción controlada como los sistemas de Buenas Prácticas Agrícolas, que se certifican bajo la norma GLOBAL GAP.


Gracias a estas prácticas y a nuestro sistema de trazabilidad, tenemos garantizados todos los procesos a los que son sometidos los productos, hasta llegar al consumidor final, respetando todos los controles de calidad y de seguridad alimentaria.

Responsabilidad Social Corporativa en fitosanitarios para cítricos en España


En Sociedad Cooperativa Andaluza del Campo del Tesorillo tenemos un fuerte compromiso con las personas y su entorno. La continua formación del personal y la reducción del impacto medio ambiental son prioridades para nosotros.

Uno de nuestros principales objetivos al comprometernos con el medio ambiente, ha sido reducir la utilización de recursos, como el agua y la electricidad, pues en Sociedad Cooperativa Andaluza del Campo del Tesorillo buscamos fomentar una agricultura moderna, limpia y con la mayor calidad.

Buenas prácticas de manipulación

Todos los operarios que trabajan en nuestra cooperativa, reciben formación de buenas prácticas de manufactura, con los que adquieren hábitos de manipulación higiénica. Estos hábitos son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano.


Se vigila la higiene en la elaboración, almacenamiento y transporte de la materia prima y hasta llegar a obtener el producto final. El resultado es una fruta obtenida bajo el control íntegro de todas las fases del proceso de manipulación.