Empresa frutícola en España


La historia de nuestra Sociedad Cooperativa Andaluza del Campo del Tesorillo, empezó en 1970, cargada de valores y de energía; y gracias a todos los años que llevamos en el sector como empresa frutícola en España, nos hemos convertido en una cooperativa con personalidad fuerte, llena de tradiciones.

Desde nuestros inicios, nos dedicamos a la selección, clasificación y comercialización de la producción de cítricos y subtropicales para socios, además de un adecuado asesoramiento en el campo.


Tenemos una visión de futuro y muchas ganas de trabajar desde que comenzamos nuestra andadura, hace ya más de cuatro décadas como empresa dedicada a la selección y comercialización de naranjas de la más alta calidad.

Actualmente, contamos con instalaciones en San Martín del Tesorillo, en Cádiz, donde producimos nuestra naranja, pero además participa en proyectos de integración junto con otras cooperativas andaluzas destacadas en el sector de la fruta.

Somos una experta empresa frutícola en España


El objetivo global de nuestra Sociedad Cooperativa Andaluza del Campo del Tesorillo, es que las personas que se relacionan con nuestra actividad y entorno, mejoren su calidad de vida. Estamos formados por una plantilla de profesionales cualificados y los socios que aportan la experiencia y el valor añadido de la diversidad, dando como resultado una cooperativa más abierta y globalizada.

Todo ello encaminado siempre a cumplir con nuestros principales objetivos: calidad constante, servicio diario, capacidad de respuesta y respeto al medioambiente.

Además, trabajamos especialmente con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades específicas en cuanto a presentación, embalaje y transporte, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.


Siempre buscamos producir y comercializar frutas cítricas y tropicales de alta calidad, frescura y sabor incomparables, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y promover una alimentación saludable y equilibrada.